miércoles, 14 de mayo de 2008

Una tarde de invierno en lima.

Lima era un universo d e felicidad para los dos,pero aquel dia,mientras estabamos sentados en un banco d e la plaza san martin,yo estaba dividido entre la ira y la tristeza. entonces sofia que era una muchacha muy bella para mi, me pregunto lo siguiente..felipe ¿crees en la felicidad?..yo no la escuchaba,yo estaba mirando a los turistas europeos ,felices d e la vida tomandose fotos en la plaza,.ella insistio con su pregunta..¿ crees en la felicidad? y insistio,,,dime felipe ¿que seria la felicidad para ti?le repondi..la felicidad para mi seria ..estar en las playas d e ASIA escuchando musica como la d e coldplay..emtomces ella exclamo ! con este frio! yo le dije si ,si .. con este frio,, sabes , sofia la niebla d el mar esa niebla fria, si la respiras llega hasta el fondo de tu alma y lo cura todo,todo el dolor d e tu corazon lo cura esta niebla marina.mirandome sofia ya s e habia dado cuenta de que algo me sucedia,lo note por la forma en que me miro,sofia tenia los ojos grandes y expresivos que todo lo notaba , todo lo descifraba,yo era tan transparente a su lado callo por un momento y me pregunto ¿quieres que viaje por ti? sofia me pregunto con miedo en los ojos,su mirada timida como la de un niño que al preguntar tiene miedo aun NO.,yo respondi a sofia vamos ,viajemos.

No hay comentarios: