miércoles, 21 de mayo de 2008

Fidelidad.

Ruben alarcon es un muchacho de 24 años.trigeño y regularmente alto,tiene el cuerpo fotalecido por el trabajo, y la mirada como la de un niño con animo de jugar,siempre con una somrisa,siempre un abrazo tierno y filial,a pesar d e haber vivido siempre solo ruben es alegre y amigable, su niñes fue destruida por culpa de su padre borracho ,este ser descargaba toda su ira y frustración d e su vida en el pequeño cuerpo raquitico de ruben...si hastá´cuando yo tomo unas cervezas con él..me dice !mirá roberto!, y se levanta la camisa y me muestra todas las cicatrices que le dejo su padre .,ruben tiene tambien una rosa tatuada en su brazo con el nombre d e su madre,de ella no abla mucho.,ruben e s bueno y noble pero muy agresivo y temperamentál si se meten con el,y me lo confirma diciendo !mira roberto! me muestra la cicatriz de una bala en al pierna izquierda,honda y profunda parece un ombligo le digo bromeando,¿donde no tienes cicatrices tu ?le digo y ruben s e rie, y me cuenta la vez que esa bala le alcanzo cuando su pandilla s e nfrento a los "malandros" ., a pesar de esta vida ruben no es un malvado ,pasa la vida buscando a la mujer ideal ,lo ironico es que el siempre termina enamorándoce d e las mujeres mas perdidas,falsas,traicioneras y interesadas,y ellas siempre lo dejan solo y muy pobre, pero yo le digo que no todas las mujeres son asi,llegara una buena mujer a tu vida amigo, sus padres no le fueron fieles ,y el buscara siempre fidelidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso kuento...hermoso colage...espero ver algunos maz...

MED dijo...

Hola Roberto. gracias por tus comentarios, me agrada mucho tu estilo. exitos amigo...

RosaMaría dijo...

Un relato tierno y duro a la vez, paradojas de la vida y la escritura bien expresadas. Gracias por visitarme y detenerte a escribir en mi blog. En estos momentos a pesar del retorno, el recuerdo todavía está fresco me hace bien saberme acompañada en este medio. Gracias y abrazotes.

Javier Quijano Llicán dijo...

Esta chevere esta ultima historia, me parece que tiene mucho contenido.
Saludos!!!

Roberto Malasquez dijo...

que bueno les haya gustado..veo que la verdad siempre es bien recibida . mas adelante vendran mas historias...verdaderas de vida y arte,,salu2 rosamaria .andre med y javier.ustedes son verdaderos artistas y agradesco sus comentarios,,,dios los bendiga.

Enrique Adrados dijo...

Gracias
saludos desde Austria

Roberto Malasquez dijo...

gracias de queeeeeeeeeeeeeeeee.....oe amigo poeta y a comtesta ,,por que me lo agradeces,,deja el misterio.