domingo, 13 de abril de 2008

El mas popular...

Felipe es trigeño ni alto ni chato.tiene una cara muy seria pero su rostro se ilumina cuando esta en el bar con sus ,, AMIGOS....es muy popular .creo que trabajo solo por la cerveza ..espera con impaciencia los fines de semana para llamar a todos sus AMIGOS.la ciudad de lima se comvierte para felipe en su gran parque de diverciones..toma como vikingo..todos le sigen por que el gasta mucho dinero en cerveza .toma de todo,vino ,ron pisco hasta vodka.la frase de felipe ..CARAJO acaso si mañana me muero,. me llevare algo a la OTRA.....nunca he visto yo tomar tamto a alguien ..es como si quisiera llenar todo el vacio de su alma .con licor,el GRAN CAÑON de su alma ..siempre tiene una eterna e infinita sed..la verdad los AMIGOS de felipe solo lo sigen por el dinero que el tiene por que el siempre invita a los demas incluso una vez me dijo ..te pago un dia de trabajo si me acompañas a tomar,,pobre felipe,,cuando toma cuenta tantas historias ,de sus amores ., desus padres de su familia lejana,,su vida es una odisea de sufrimiento...algunos de sus AMIGOS..ablan mal de el ..dicen que aburren sus historias..dicen que felipe es un tipo soberbio.y engreido,,incluso dicen la mayoria d e sus AMIGOS .yo solo tomo con el,. por que me invita las cervezas,, felipe paga por que le escuchen,,felipe te paga para que seas su amigo..... desde el sur de lima roberto malasquez ..... dedicado a felipe zapata y jose cama ..... pnp

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ME enKANtan tUS hISTOrias TAN nOStaLGIkAS...TAN DE amORES rotoS..y DE Vidas TriZtEz...ERes BUENo en Lo KE haCES....lO UniKITITO kE te REKomIENdo...ASI aL MiniMO...ES ke trATES de dArLE uNA oJEadIta A lOS siGOS de PunTUaCIon(;,.:)te HACeGUro...SAlUdoS...DesDe lIMa, la AtoRranTE..
...AnDrÉ...

Anónimo dijo...

Te HAceGUro ke Tu CHAmba LLegARa A al PERfeXioN...

Roberto Malasquez dijo...

...grasias manito,////como t daras kuemta mi ortografia es pezima,,,por ke no soy scritorr....temgo ke segir tus komsejos,,grasiazz x tu zimseridadd,,a propposito cuamdo carajo pones mas novedades en tu blogp ,,desde el sur d lima,,,roberto carlos..pd no te droges .ni andes por malos pasos ,,

Unknown dijo...

UNA HISTORIA INTERESANTE, ALGO NOSTALGICA. PERO A VECES EN NUESTRAS VIDAS PASA ESO, ES POR ELLO QUE ES DIFICIL ENCONTRAR UN VERDADERO AMIGO. ME GUSTARIA QUE SIGAS ESCRIBIENDO.

Italoedu dijo...

Hola me llamo Italo Eduardo, soy estudiante de SENATI (soy Creador Ilustrativo)- DISEÑO PUBLICITARIO manejo los programas, Illustrator cs2 y Photoshop cs2, estoy proximo a prepararme para Indesing, muy aparte soy Humorista grafico caricaturista, muy habilidoso con el lapiz.

Es bueno la clase de apoyo que se da mediante la web, ya que aca en Perú, las oportunidades para progresar en el campo del 'lapiz', son muy dificles, es por eso k algunos humoristas emigran al extranjero para ser reconocidos,(sea el caso de Fico Molina, Karry, entre otros,...).
Tengo la enorme fortuna de conocer a 'Karry' Julio Carrión, gran dibujante que ganado´premios importantes afuera,... www.irancartoon.com, me lo presento mi padrino cuando laboraban juntos en el diario local 'OJO', me gusta su trabajo muy satiro e ironico, (ingredientes importantes y fundamentales para un humorista grafico), se podria decir que formo parte de su escuela,me enseño los secretos del humor grafico, todo un maestro.
Lo mismo puedo decir de 'Carlin', pero si deberia mencionar a un artista y maestro en lo que son las caricaturas debo reconocer a Sebastian Kruger(aleman), sus trabajos son excelentes.
Sin mas que decirte me despido y espero aunque sea una respuesta.

PUedes ver mis trabajos en :

www.italoeducaricaturas.blogspot.com

o un video de mis caricaturas presentado en ENEMIGOS INTIMOS - FRECUENCA LATINA.
http://www.frecuencialatina.com/enemigosintimos/videos.asp
(dale click en el video del 4 de abril del 2008 - en el video numero 7)



ITALO EDUARDO SEGURA HUAMANI
DISEÑADOR GRAFICO PUBLICITARIO - SENATI
ILUSTRADOR CREATIVO - CARICATURISTA
LIMA - PERU
MAGDALENA DEL MAR - 999301171

RosaMaría dijo...

Tu relato está lleno de cariño, el intercambio afectuoso se nota; a pesar de las copas pagas siempre hay una corriente de interés sea el que sea, pero por tu parte se nota afecto hacia esa persona.
Respecto a la ortografía te sugiero: que hagas una carpeta que ponga p.e.:"Relatos para el blog" que hagas tus escritos en word y utilices la opción Herramientes: ortografía y gramática que los corrige automáticamente. Además te quedan guardados porque son pequeñas joyas que te pueden servir más adelante. Luego copias y pegas corregido en el blog.
No quiero ser pesada...pero lo soy y máááásss... pero escribís muy bien, ya te lo puse en otros. Con el afecto de siempre: Rosa

Roberto Malasquez dijo...

,,,estuve de viaje ,, valla que buenos comentarios d e gente tan importamte y verdAderos artistas todo un honor sobretodO AGRADESCO EL COMENTARTIO DE ROSAMARIA yle doy gracias por ver mi blogp.y dejar sus comentarios .me he quedado impresionado con su comentario.gracias.

Roberto Malasquez dijo...

respomdo rosamaria bueno si .esla historia d e un amigo dela policia nacional de el peru. ace tiempo que no e sabido de su vida en fin ...espero si algun dia ve el blogp no se moleste ....en general esta dedicadoa algunos amigos tambien.. saludos a eduardo tambien y gracias por su visita al blogp

MED dijo...

Gracias por tus comentarios, espero que siempre podamos compartir nuestros graficos. un saludo y me gustan mucho tus trabajos.

Roberto Malasquez dijo...

gracias amigo med por tu comentario,,siempre estare chekeando tu blogp ,es uno de los mejores,

Daniel dijo...

wuau veo que haz mejorado much amigo, especialmente en ete relato esta paja, espero que vengas a ala 2 reuna de artistas graficos.saludos!