sábado, 12 de abril de 2008

Bandera en permanente derrota .

tantos adios vieron mis ojos que ya no pueden llorar. tanto amor di a tus enojos que a nadie mas podre amar..si t e vas no abra mas lagrimas de amor.. quedaran mis penas solas , como yo . si otra vez dices adios.. tamtas veces te as marchado que una mas me da igual..
..recuerdo que a ella le gustaba esa cancion que sonaba en la a.m ..no quiero recordar ..pero hoy e vuelto a escuchar esa cancion en el bus de regreso..si es una cancion d e casi 3 decadas atras .por que no olvida la gente esta melodia..tal vez por que al igual que tu . la cancion se quedara para siempre mas alla del tiempo tu tambien .... alo lejos veo una bandera olvidada.en un lugar desierto ..s e parece a ti ,o ami ..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oE cauSA me VAClA bastANTE a LA mERfiX...SALuOS

Anónimo dijo...

novedades en el blogggggggg