domingo, 9 de marzo de 2008

Dedicado a la playa totoritas en mala ..

todo recuerdo triste .y todo pensamiento ablamdome de ti desaparecen al entrar en las olas.yo soy un aguila en el mar.y subo a lo mas alto de estos montes en el mar , montañas d e rocas del color de la tarde colores ,rojos azules .de infinitos atardeceres.parece que la sangre de mi alma esta derramada en estas rocas ..ahora t e vuelvo a recordar y deseo tenerte aqui..pero la distancia nos separa..entonces a mi amor les salen alas y vuelan asia ti como una cancion que llegara a tus oidos esta noche ...ablandote de mi. alma idonea....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja KauSA tas TeMPLao poR lo KE veo AH...OE...KE fue?...TUs PoemAS tan KADA VEz MAS pIOlas...oe MAS biEN...TU estiL..ME hace pENSAR eN el TIO banGÓ...nO se LO manYAS...BuenO un IMpresiONisTA...Y TUS MUÑEKitoS me REkUERdan A LOS de DaLí..BuenO..OEp...Y kUANDO kamBIas DE kolOR?...MUcHO mOrado CAS...MUchO ROjo y AzUL,..MEzKLo...TA CHinA la TEMpera...too EN bUENA honDA salUDOS...JAJAJ desDE Mi JATO...
AndRéZiÑ0

Roberto Malasquez dijo...

si si..estaba pensando en algien cuando ice esto.lo que sucede es que no queria guardarme esto en el cajon de experimentos artisticos.y decidi ponerlo..por una frase que escuche por ahi..que desia en LAS COSAS OLVIDADAS estan cosas.que serviran para el talento futuro o algo asi.en cuanto al color .que es todo morado y azul con rojo.es una seria d epimturas que ise ase tiempo dedicadas a ese color ahora se viene la serie de pinturas con verde rojo y amarillo..otra cosa YO NO HAGO POESIA eso lo asen los poetas YO SOLO SOY SINSERO AL ESCRIBIR.aunque me ariesgo a parecer muy meloso..en fin un artista db arriesgarce ala opinion de los demas ,,desde mala roberto tu amigo..

RosaMaría dijo...

Está muy imaginativo, me gusta mucho. Tiene como bien pone tu amigo André un aire a Dalí y a Urbano Lugrís de los que me rechiflan sus obras.

Roberto Malasquez dijo...

grasias nuevamente por sus comentarios .rosamaria .promto mas dibujos y mas color por este blogp