jueves, 21 de febrero de 2008

Matrimonio feliz en lima..dibujo preparatorio ..para Alan. en madrid españa.ole....

hola alan disculpa por la demora tu .sabes ..a veces se acumula el trabajo y demas ..aqui esta el dibujo preparatorio .bueno ice varios pero este m e gusto mas no se tu ,que diras.no deforme mucho la imagen por que los veo tam felices y la felicidad embellece je je..en cuanto al fomdo.lo ise apurado.. solo para resaltar la figura de los 2.y cambie algunas cosas.por ke la foto esta imklinada..no s e si te interesa que le pomga un fomdo al trabajo .ya comversaremos,,desde lima peru .roberto...amigos que ven el blogp solo e s un dibujo preparatorio.pero esta bacan para mi je je

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bAKan aH...SI ta PiOLA cas...

David Galliquio dijo...

TU BLOGGER ES MUY BUENO,ME GUSTARON MUCHO TUS ILUSTRACIONES SON MUY ORIGINALES , ESPERO EN ESTOS DIAS LINKIAR A TODOS EN MI BLOGGER PARA ASÌ PODER ESTAR EN CONTACTO TODOS LOS QUE AMAMOS EL COMIX Y LA ILUSTRACION.

Natura dijo...

Hola Roberto, gracias por visitar mi blog y por tu amable comentario :)

Muy interesante tu blog.

Roberto Malasquez dijo...

grasias a ustedes es muy importamte para mi la opinion de personas conocedoras y que dan tanto,,,un abrazo

johnypolanco dijo...

Holas Gracias por la visita, preparare algo para enviar a tu correo, ya que compartimos el interes por el dibujo.
Saludos