viernes, 15 de febrero de 2008

Como deseo ser tu amor..

para poder llegar a ti .con cada espacio d e tu cuerpo como deseo ver la luz d e la mañana junto a ti sentir el aliento de tu boca como deseo ser aquel que compartiendo esta tu AMOR y esta bebiendo aquel anis d e maravillas que eres tu..sonaba una vieja cancion en la radio .y te recorde .pero tu me dijiste que los sentimientos no te interesaban ,y jugabas a la ruleta rusa con tu vida , cada noche.pero eres libre.aunque toda esta historia duro solo unos dias yo .logre saber que dentro d e ti habia algo de ternura.algo de sentimientos nobles .como un flor en un camino de miseria .feliz 14 domde estes .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

biEN kaUSA...Me VACilo EL KLiMAx..EXELenTE...oJALa alGUn DIA Pueda EMulAr este TIpo DE MEZklas...pOESia...DiBUjO..eXeLENtenueVAMenTE....saludoS

RosaMaría dijo...

Muy bueno todo, el texto entrañable en su pequeño reproche.

Roberto Malasquez dijo...

grasiaass amigo alejandro tu eres mi mejor fan y mi mas terrible critico y te agradesco por ello...QUISIERA SABER .quien es rosamaria.me gustan sus opinones y da en el blamco de lo que quiero desir..y lo agradesco

RosaMaría dijo...

Respecto a quién soy. Llegué de pura casualidad y como pinto, y me gusta el arte en general, me enganché porque les vi creatividad tanto para escribir como para la temática elegida en arte. Saludos, pueden visitarme y ver mis pinturas, poesías, protestas, relatos y ....

Toñito Avalos dijo...

Qé buena combinación de poesía con dibujo,es muy inspirador.Yo tmb hacía eso pero mas cuando me enamoraba.

Saludos,amigo,está bien tu blog,se nota q hasta haces pintura,como se ve por abajo y tus cuadros se ven estupendos,me gusta el de los perros rabiosos.

un abrazo

Roberto Malasquez dijo...

bueno les agradesco que les aya gustado sobre todo por que ustedes son ARTISTAS VERDADEROS. ROSAMARIA TIENE UD CORREO EN HOT MAIL DOMDe PUEDO VER SUS TRABAjos digame la direccion..me interesa..saludos desde el sur de lima d e igual manera para.TOÑITO AVALOS ..

RosaMaría dijo...

Hola amigo lejano: Pincha en Rosa María y te lleva a mi blog, allí encontrarás pinturas, relatos y poesías mías.
Sigue publicando que te sigo visitando. Un abrazo.

Roberto Malasquez dijo...

hola rosamaria me gustaria me enviase la direccion exacta de su web o su blop .al entrar a google salen muchas direcciones .incluso de otros paises --saludos .roberto