domingo, 16 de marzo de 2008

Fido les presenta al su sobrino EL T.T

desde el s ur de lima un saludo para ti.llEgo de pronto este perrito vagabundo a villa los INJERTOS ,NO TENIA DUEÑO NI FAMILIA PERRUNA .fido lo tomo como sobrinito .pero este perrito e s bien vagabundo.y no esta quieto va de un lugar a otro buscando un dueño.pero siempre tiene mala suerte, a todos sus dueños siempre les pasa algo ..fido siempre le acomseja que se porte bien que no s e meta en lios..y el TT.le respomde pero. por que TU me dices que sea bueno .que me porte bien. que sea un buen perro .si tu tio as estado en la carcel 2 veces.y a s sido fumon y ladrom...........emtomces fido le respomde ..sabes sobrinito por que te siempre yo te acomsejo eso ...POR QUE QUIERO QUE TU SEAS MEJOR QUE YO.........dedicado ami hermano pedro..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HApla BroSter...ESE.......oEP...TE koMENto DE FrenTE EWN este POrke ES EL ke VACIlo MAS...esTa PIolaSA...NSE ke MATERiAL uSASTE pero TE salIO de la Ptm...esa FRASE...OEp...no JOAS...kE?, tU HAZ estaO EN kanA 2 veces y HAZ CHoreAo?...es tu KASO?..-...ESPOERO tu REESPuesta ...salUOS...
DESde EL bañO de MI jato....aNDRé

Roberto Malasquez dijo...

j ajaaaaaaaaaaaa ja jaaaaaaaaaaa...jaaaaaaaaaaaaaaaaaa .jaaaaaaaaaaa.ke estabas asiemdo en el baño ,limpiamdolo seguro te castigarom ..es broma amigo alejandro..grasias por tu komentario..

RosaMaría dijo...

Muy buenos, dibujo y texto. Abrazotes

Roberto Malasquez dijo...

grasias rosamaria por su comentario..en cuanto al arte d e argentina me gusta la poesia argentina como el gran poema que dice .. LAS PALABRAS NO HACEN EL AMOR , ACEN LA AUSENCIA....estoy seguro que sabe de quien es,,ah tambien me gusta andres calamaro en lo musical..