viernes, 29 de octubre de 2010

Heroismo Maleño.


que puedo escribir sobre los sueños y anhelos si ya todo a sido escrito.queria realizar un verso libre sobre el heroismo .la lucha por cristalizar un sueño...pero uno no puede ser simsero adornando las palabras para que suenen rimadas,preparadas ...trilladas..para que le gusten a uno mismo y a los demas,,los verdaderos poetas nacen siendolo. ellos llevan la simseridad en sus palabras...hoy mis manos s e convirtieron en poetas cambiando las palabras por los colores....un aguila cruza el mar con un racimo d e uva borgoña ...alguien los recibira al otro lado del mar.

8 comentarios:

Roberto Malasquez dijo...

tambien en facebook agregenme amigos .

Unknown dijo...

LA PAZ NO ES SUPRIMIR EL MOVIMIENTO; NO ES CAER EN LA INACTIVIDAD. LA PAZ ES ENTRAR EN LA
ACTIVIDAD ARMONIOSA, ES EL MOVIMIENTO EN ARMONIA. ES HORA DE ENSEÑAR CON EL EJEMPLO. CON EL EJEMPLO VIVO MANIFESTADO EN CADA ACCION COTIDIANA Y NO SOLO CON LA PALABRA.
POR QUE LAS PALABRAS CONVENCEN, LOS EJEMPLOS ARRASTRAN Y AMBOS EN CONJUNTO REDIMEN, CURAN E
ILUMINAN. EN VEZ DE HABLAR, FABULAR, MENTIR, INVENTAR Y AUTO ENGAÑARNOS, VIVAMOS EL TIEMPO
QUE NOS QUEDA EXPERIMENTANDO LO QUE TAN BIEN HABLAMOS Y POCO PRACTICAMOS: EL AMOR, EL SERVICIO, EL PERDON, LA EMPATIA, LA PAZ, LA ALEGRIA Y LA EVOLUCION.

http://www.aguilasdecristo.org
www.facebook.com.ar/AGUILASDECRISTO
http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Roberto Malasquez dijo...

ERIC..MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y TU POEMA.muy verdadero.

Roberto Malasquez dijo...

gracias por tu comentario muñequita ..lo digo con respeto eh.estudias gastronomia ah que bien yo trabajo como ilustrador en la mejor revista gourmet del peru.saludos

RosaMaría dijo...

Muy simbólico y bello! Feliz 2011, salud, alegrías e inspiración. Beso

RosaMaría dijo...

De nuevo por aquí. Tu prosa poética es reflexiva y sincera, me encanta. Creo que el racimo cayó por aquí, te mostraría el plato con los cabitos y semillas que quedaron... Oh! casualidad, aunque no creo en ella sino que todo tiene una causa.
Te busco en face, aunque yo o pongo mucho... Besos gordotes de 2012

Roberto Malasquez dijo...

saludos amiga rosamaria .la ilustracion del aguila era para una columna de opinion sobre un barthender argentino que lo llamaban PICHIN.pues estoy trabajando en una revista de vinos ,puede buscarme en facebook por el nombre de maleño malasquez. de igual mucho cariño.