jueves, 18 de junio de 2009

E l viaje de La soledad.

11 p.m . el burdel estaba lleno.era sabado, algunos ya ebrios , dormidos babeando sobre las mesas. respirando del licor derramado., otros clientes conversaban con sus mujeres preferidas,mientras bebian. todos los rostros de hombres borrachos y mujeres maquilladas, estaban iluminados por las luces rojas y azules del clandestino local. habia una blanca niebla de humo de cigarros que como un espiritu visible recorria cada rincón .todo olía a cigarro,a licor a rutina,. en la barra soledad discutía con el guardian . pero el, no le prestaba atención .la mayoria d e clientes apenas ingresaban al local ,buscaban a sus preferidas , las encontraban , subian las escaleras a los cuartos de arriba . directo al asunto a matar ,o intentar hacerlo. algunos amigos de ellos ,como niños juguetones iban detras de ellos ,sin que se dieran cuenta ..pegaban sus orejas a la puerta para escuchar los gemidos, calcular el tiempo que duraban ,etc. asi verificaban que tan hombres eran los que mas machos decian ser. en al barra soledad seguia discutiéndo con el guardian., soledad era una mujer d e piel trigeña clara , ojos marrones ,grandes y expresivos, labios carnosos. tenia un cuerpo esbelto con curvas y volumenes armonioso,ideales ,deseables en los pechos,en las caderas ,,en todo su ser d e mujer...cada vez discutía con mas ira con el guardian ..pero el solo le respomdia con una sonrisa ironica y le decia.........

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pinta bacán este relato; el tema me encanta, por supuesto.

saludos

Dylan Forrester dijo...

Buena temática para un buen cuadro.

Saludos.

Javier Quijano Llicán dijo...

Hola que bueno pasar otra vez por tu blog, este relato tiene un inicio bastante inquietante, ojala en adelante pongas lo que sigue por que viendo el gráfico hace pensar muchas cosas para una posible continuación.
Saludos

Roberto Malasquez dijo...

gracias por sus comentarios .sobretodo por que ustedes conocen muy bien el arte de escribir.,si amigo javier mas adelante continuare este cuento de cumbia,de miseria y renacer .

RosaMaría dijo...

espero la continuación,,, pinta bien. gracias x visitarme.
es verdad los amigos son hermanos que se eligen. un abrazo

Anónimo dijo...

bien usted allí, saludos, muchacho.

Anónimo dijo...

a los bares y centros culturales de lima va cualquiera, tampoco es una obligación hablar de arte; eso pensaba yo antes, ahora conozco un poco mejor el asunto.

saludos

Roberto Malasquez dijo...

claro pero ablar solo de un solo tema como el futboll ..aunque tienes razon .pero me alivia que tu antes ayas pensado igual que yo.debo comprender mas a todos.ser mejor..muchas gracias por tus comentarios amigo espartako...

RosaMaría dijo...

Se extrañan tus historias... Saludos

Cucho dijo...

Tu que piensas?
es una complijidad eterea no crees, si le preguntas a los hombres que frecuetan esos lugares te diran que eso los hace feliz; si le preguntas a los maridos fieles te diran que es una tragedia, como algo puede estar mal si ello hace feliz a atros, si es que realmente se respeta la libertad absoluta, las mujeres que se dedican a esto tb. ponen su granito de arena, al final la historia parece mas morbo que una critica...pero sinceramente yo no se a quien criticar a la sociedad?, a las meritrices?, a los cafichos?, a los clientes? a nosotos por no hacer nada?, a ti por solo escibir y mirar perifericamente?, a mi por escribir esto y seguirte la corriente?... te das cuenta no sabemos que es lo que falla en nuestra realidad..

Roberto Malasquez dijo...

la historia no termina aqui..si lo leiste..que puedo hacer yo..la historia es ante todo ,una historia de perdonarce a uno mismo,renacer.hay muchos blogps con temas bonitos o frivolos el mio no.yo no soy juez de nadie.todo ser humano vivo es recuperable.

Roberto Malasquez dijo...

este mensaje es para TI .me llamaste hermano una vez.recuerdas?,,espero que sigas cosechando triunfos este año tambien. se que de vez en cuando visitas este blogp,para ver novedades ,no? dentro de poco las veras.,hay que seguir.

RosaMaría dijo...

Descansaste mucho. Se te extraña. Un abrazo de 10...