martes, 23 de diciembre de 2008

¿ Cuanto cobras?

hey ¿cuanto cobras amiga ? preguntaba luis a cada muchacha que pasaba por su esquina,y ellas lo miraban con odio y desprecio.luis decia a sus amigos que las mujeres solo servian .pa tirar.cuando luis tomaba cerveza con sus amigos,se sentaba y no ponia nada ,sus amigos lo toleraban unicamente por su gran y hilarante sentido d el humor,todas sus bromas eran en doble sentido,,y los chistes que contaba eran muy vulgares y muy rojos,....ta ,,ke tacaño eres le dijo uno..pero el respondia ,,¡ yo solo invito trago a las mujeres ¿ acaso yo sere tu marido?..jajaa ja todos reian con el ,, embriagados con su risa de niño,,luis presumia tanta s veces por que una chiquilla le pago el hotel para acostarce con el..decia ademas que en las fiestas proximas..lo pasaria tomando o en un burdel,.los que los conociamos sabiamos que luis no era en realidad asi..no era tan insensible con la s mujeres como aparentaba..y su vida, solo una mujer pudo haberla cambiado ,una bella mujer ..mucho , en comparación a el que era ´ chatazo ..un chato agarrado,,un gorilita d e apariencia ruda.ella nunca s eenamoro de el ,apesar d etodo el amor que luis le daba,luis le llenaba d e regalos, invitaciones a lugares costosos..y ella aceptaba mas por COMPASIÓN que por cariño,ella era una pintora ,y a el el arte no le agradaba ,el unico arte valido para luis era EVA ,que asi s e llamaba ella. cuando llego el dia en que ella le dio un rotundo NO.luis se derrumbo y ese dolor le duro largos años.el no comprendio que en el amor, no se puede obligar a nadie ,el amor es de dos . no d e uno..luis sufria y la hemorragia d e sangre dentro d e su pecho le duro años,EVA sentia culpa y lastima ,hasta sin quererlo pinto un cuadro donde aparecia luis en un desierto pasisaje,luis se lleno de oido..por eva ,por su niñez destrozada ,pues casi no tenia familia.una ves cuando tomaba cerveza con el ,me dijo sobr e eva...pense que eva seria una buena oportunidad para mi., los ojos d eluis sellenaron d elagrimas ,pero disimulo por que para el ,expresar sentimientos era mariconada.es diciembre ahora son las 5p.m y luis camina por las calles cerca d el colegio.las calles estan inundadas de cuadernos rotos y hojas d e papel que el aire se lleva.,infinidad de hojas .de asignaturas diferentes ,folderes rotos.laminas d e todo..luis observa con nostalgia .a los adolescentes que rompen cuadernos ,se abrazan ,,y dibujan en sus blancas camisas d e colegio..recuerdos ,dibujos .deseos ,los ve tan felices..y luis envidia ,anhela .la felicidad de los adolescentes,es el bendito mes d e diciembre..y luis decide olvidar y perdonar a eva. olvido el rencor ,, entonces volvio a quererla..................................desde el sur de lima ..roberto malasquez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el arbol es una mujer!?...gANDIOSo!

Roberto Malasquez dijo...

,,claro es una imagen surrealista,,,

johnypolanco dijo...

Hola Roberto, mi amigo de Mala, siempre me gustan tus historias por que dejan algo en que pensar, son cosas cotidianas, tal vez tengas alguna historia un poco más larga como un pequeño cuento (serio), que me gustaría leer.
Saludos hermanito y un feliz año.

Javier Quijano Llicán dijo...

Hola , veo que sigues publicando cosas muy buenas.
Pues si deseas saber donde venden la revista Carboncito puedes aceercarte a Miraflores (Avenida LArco) allí qeda la librería Contracultura con un buen surtido de fanzines.
Saludos

RosaMaría dijo...

Mucho dura el descanso de las fiestas... Espero tus posts. Un abrazo y felicidades

Roberto Malasquez dijo...

,muchas gracias por sus comentarios..la verdad estas ultimas historias y dibujos fueron para despedir el 2008,y con esto pomgo punto final a los cuentos de borrachosos infelices y triztes ,no vaya ser que termine convirtiendome en uno...en serio amigo johny..un cuento mas largo,,,claro..temgo muchisimos,,de todo genero, este año me centrare en el tema d los niños y la ficcion....y la gente gorda..

Roberto Malasquez dijo...

me olvidaba ..es un desastre los errores al escribir que tengo.palabras mal escritas.y los signos..muchos errores ,,tengo que progresar en eso..y me tomare tiempo.nos vemosssss

RosaMaría dijo...

Fenómeno un cambio viene bien, si escribís en word y lo analizás gramaticalmente lo tenés fácil. Luego copias y pegas en la entrada nueva.
Pero a sacudirse la pereza... Abrazote cálido.

RosaMaría dijo...

Se te extraña, estás bien? Te mando un abrazo y mi deseo de volver a ver tus letras en este blog. Abrazo cariñoso

RosaMaría dijo...

Y tus dibujos también se extrañan, pasa algo? Te casaste? estás de viaje? Lo importante es que estés a pleno con lo tuyo que hacés tan bien. Beso

Roberto Malasquez dijo...

bueno la verdad ,,tengo muchisimo trabajo..y estoy conociendo lugares y gente muyy interesantes de muchos lugares de mi pais., tambien estoy descubriemdo en viajes lugares muy bellos ,paisajes ,soñados,y sobretodo amigos.,,,todo lo estoy ,dibujando,escribiendo,,y selecionando lo mejor,,. ya pronto veran novedades,,agradesco sus comentarios amiga rosamaria.y gracias ,bendiciones para usted,

Anónimo dijo...

gracias por la visita; yo también prefiero a calamaro; he puesto en mi blog muchas de sus canciones desde luego.

saludos

Anónimo dijo...

aunque, el post sobre rihanna es algo especial.